Diseño Web Pamplona - Mantenemos tu Wordpress Actuaizado, Seguro y siempre en Funcionamiento
  948 122 814         info@80pixels.com

Todo lo necesario para el Mantenimiento y Actualización de tu Página Web en WordPress.

Actualizaciones WordPress

WordPress está en continuo crecimiento y necesita actualizaciones continúas de WordPress, Plugins o Plantillas para que siempre trabaje al máximo rendimiento sin incidencias.

Seguridad
Wordpress

Cada día hay millones de ataques a Páginas Web realizadas en WordPress. Nos encargamos de la Seguridad monitorizando y controlando cualquier tipo de ataque que pueda recibir tu WordPress.

Copias de
Seguridad

Realizamos Copias de Seguridad Diarias de la Base de Datos y semanales de su Contenido. Ante cualquier incidencia, tu Página Web en WordPress funcionará a pleno rendimiento.

Actualización de Contenidos

Subimos, Modificamos y Actualizamos los Textos, Imágenes, Videos o Documentos de tu WordPress. Todos los Contenidos de tu Página Web o Blog siempre Actualizados.

Mantenimiento WordPress por 1€ al día.

Protegemos, Mantenemos y Actualizamos WordPress

Un Servicio Integral

  • Actualizaciones de WordPress, Plugins y Temas,
  • Copias de Seguridad Diarias y Semanales
  • Seguridad ante ataques a WordPress,
  • Actualización de Contenidos
  • Informe de visitas Mensual con Google.

30€

al mes

Por qué contratar el Mantenimiento WordPress

Actualizar los contenidos de la Página Web mejora el Posicionamiento natural en Buscadores pero conlleva tiempo y conocimientos. Sino se realiza, la Página Web puede acabar desactualizada y anticuada.
Los Virus y Hackers atacan continuamente a WordPress para robar Datos e Infectar a los visitantes con virus y malware. La Seguridad en WordPress es tan importante como el Diseño para evistar que esto suceda.
El propio WordPress, los Plugins y el Theme necesitan de contínuas actualizaciones y mantenimiento que mejoran el funcionamiento, la Seguridad y las funcionalidades.
Tu Página Web siempre estará online porque nos encargamos de revisar y chequear su funcionamiento y solucionando “caidas” indeseadas.
Conocer quien te visita y desde dónde, es indispensable para saber si tu página cumple los Objetivos. Mensualmente te entregamos un informe para que controles y conozcas el funcionamiento de tu Página Web.
Con el seguimiento contínuo de las visitas, tu negocio y tus objetivos, podremos ofrecerte nuevos Servicios para incementar las ventas de tu negocio.

Actualizamos tu WordPress GRATIS

Más Información

Analisis de Seguridad WordPress GRATIS

Más Información